Language Español / English
x

Search Engine

Ovflo - Quiénes somos

OVFLO es una empresa española con proyección global, reconocida por su desempeño en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras dentro de la industria.

La empresa se dedica a la innovación, gestión y distribución de su exclusivo sistema de conexión, el conector de doble seguridad Ovflo.

A través de su Departamento de I+D ofrece soluciones a medida para adaptar los diferentes modelos del conector dentro de su gama a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y de la industria en general.

El sistema patentado de conexión de doble seguridad, establece un estándar único dentro de la tecnología de preservación ambiental.

Ovflo - Quiénes somos

MISIÓN

Implementar nuestro innovador sistema de conexión de doble seguridad en el mercado global de conexiones de fluidos, consiguiendo optimizar las funciones de un uso práctico, seguro y responsable en los circuitos y aparatos que utilicen recursos naturales.

Seguir desarrollando nuevos productos de valor para la industria que integren los factores de innovación y medio ambiente (GREEN Technology), aplicando tecnologías de manera coherente con las posibilidades y recursos del planeta.